Mantenimiento Preventivo

 

El mantenimiento preventivo permitirá que su máquina trabaje como el primer dia.

Las normas de mantenimiento de fábrica permiten prolongar la vida útil de las máquinas evitando que estas tengan paros inesperados que perjudiquen el trabajo en su   oficina.

El mantenimiento correctivo o de urgencia será atendido por nuestra empresa dentro de las siguiente ocho horas después de recibida la llamada de servicio técnico.

El mantenimiento preventivo le permitirá trabajar normalmente cuando lo requiera porque nuestro departamento técnico realizará visitas planificadas de mantenimiento. Solicite una copia de nuestros contratos de mantenimiento anuales.

Si Ud. requiere tener un detalle pormenorizado de los cambios de piezas y partes que se tienen que hacer a su máquina, según recomendaciones técnicas de mantenimiento, proporcionadas por la fábrica, solicite información a nuestro departamento técnico para que le envíen un plan de reemplazo planificado 

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento correctivo se denomina aquel que se realiza con la finalidad de reparar fallos o defectos que se presenten en los equipos.

Como tal, es la forma más básica de brindar mantenimiento, pues supone simplemente reparar aquello que se ha descompuesto. En este sentido, el mantenimiento correctivo es un proceso que consiste básicamente en localizar y corregir las averías o desperfectos que estén impidiendo que la máquina realice su función de manera normal.

Cierra el trato

Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.

Echa un vistazo a este increíble video